Quiénes somos

Estamos certificados como especialistas en limpieza de sistemas de ventilación por la National Air Duct Cleaners Association (NADCA). Utilizamos equipos de última generación a fin de mantenernos a la vanguardia en la industria de la calidad del aire.

En cuanto a los ductos de grasa, ofrecemos los servicios de limpieza de los sistemas de extracción que comprende desde la campana, los filtros, el completo recorrido del ducto hasta el extractor.

Somos los pioneros en el país en limpieza de sistemas de ventilación, todos nuestros servicios están garantizados en un 100% por nuestra empresa, además de que poseemos un seguro de responsabilidad civil en cada uno de nuestros servicios.

Utilizamos depuradores de aire con filtración Hepa en cada uno de nuestros servicios de limpieza e higienización  de conductos.

Nuestros servicios siempre son grabados mediante un sistema de videocámaras con el cual suministramos al cliente el antes, el durante y el después de cada limpieza, como prueba documentada del servicio realizado.