Servicios

Servicios Ducto Limpio

Ducto Limpio destaca por los servicios de calidad que brinda. Todos nuestros profesionales son capaces, amables, discretos y responsables con los trabajos que realizan. Esto permite que muchas personas sean fieles a nuestros servicios. Un servicio adecuado a las necesidades del cliente conlleva condiciones que le beneficien a este como ofertas en los Proyectos que se emprendan o en la cantidad de elementos vinculados al servicio. En Este sentido Ducto Limpio destaca por el seguimiento a los servicios que brinda, de esta forma si usted necesita alguna corrección, adecuación o actualización, solo tiene que contactarnos y en el menor tiempo posible Ducto Limpio estará en su hogar, en su cocina, baño, centro de trabajo, oficina, cafetería, etc.

Ducto limpio respeta la privacidad de sus clientes, porque consideramos que este es nuestra prioridad. Nuestros servicios pueden ser un servicio de salud, para su calidad de vida, para evitar enfermedades, mejorar el Futuro de sus hijos y familiares queridos; también un servicio de ahorro energético, porque con nuestros servicios usted se ahorra tener que limpiar, cambiar o encender demasiado tiempo un Aire Acondicionado que por la suciedad no enfría lo suficiente.

Usted puede elegir nuestros servicios de manera individual, es decir, uno de nuestros servicios, o solicitar un proyecto mucho más amplio, que conllevaría Varios de nuestros servicios. En algún proyecto si el área es grande necesitaría varios momentos de limpieza y desinfección. Entre nuestros servicios tenemos.

 

Limpieza de ductos de Aire Acondicionado

Limpieza de ductos de Grasa

Desinfección electrostática

Prueba de Calidad del Aire

Control intra-hospitalario

Aproveche nuestras ofertas y una buena calidad en el aire.