Control Intra-Hospitalario

servicios-intrahospitalario-page-head

Ducto Limpio ofrece como uno de sus servicios el control intra-hospitalario, que no es otra cosa que la posibilidad de mejorar la calidad del aire y reducir las bacterias, virus y moho que se reproducen en el sistema de aires acondicionados de los hospitales.

Lo primero que tiene que hacer un hospital es no enfermar a los pacientes, esta es una sentencia que parece muy obvia pero que no lo es tanto cuando se analiza el auge de infecciones intra-hospitalarias en los últimos 20 años. Las infecciones intra-hospitalarias son de los problemas fundamentales de la salud mundial a tal punto que se ha convertido en un indicador de calidad de los centros hospitalarios.

También ofrecemos asesoramiento en materia de riesgos de contaminación en  cirugías y heridas post operatorias profundas, que pueden ocurrir durante las cirugías, particularmente cuando se requiere mantener cirugías estériles. Estas son algunas de las oportunidades que Ducto Limpio ofrece a sus usuarios, la posibilidad de estar más seguro cuando asiste a su hospital, cuando recibe un tratamiento o cuando participa usted mismo como médico de una operación.