Desinfección electrostática

Desinfeccion electrostática

Somos los únicos en el país con la novedad de la desinfección electrostática a través de la cual abarcamos el 100% de las superficies a tratar.

Mediante este proceso de  desinfección utilizamos  nuestra exclusiva nebulizadora  con carga electroestática sq-pt, equipado con pistola rociadora max charge ™, nos enfatizamos en la descontaminación de aquellas superficies de alto contacto  / “high-touch surfaces” (teclados, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, expedientes, etc.)  Para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas, conforme a las guías del centro de control de enfermedades (CDC). Esta tecnología produce una llovizna seca por lo cual se le puede aplicar los equipos eléctricos, garantiza un 100% de cobertura de las superficies, utiliza un 40% menos de químicos comparado con los métodos tradicionales ( lo que lo hace eco-amigable) y  minimiza o elimina el factor de error humano en el proceso de desinfección.

No basta sólo con limpiar como lo hacemos en casa comúnmente, sino que tenemos que elevar la limpieza al rango de desinfección, con todo lo que esto conlleva, sea en el uso de desinfectantes químicos o habilidades para su utilización. Esto quiere decir que no todos pueden hacerlo por su cuenta, debe realizarlo un profesional, como los que tenemos en Ducto limpio, perfectamente capacitados para hacer que su vida sea más limpia y menos riesgosa. Nuestro principal objetivo es ayudarle a lograr y mantener un lugar de trabajo y un hogar sano y saludable, que sea productivo y agradable.