Limpieza de Ductos de Aire Acondicionado

Limpieza de Ductos de Aire

En la actualidad el número de alergias, enfermedades respiratorias, infecciones, es mucho mayor que en años anteriores, esto sucede porque las personas pasamos más tiempo en interiores que al aire libre. Es por esto que uno de los servicios especializados y profesionales  que poseemos es la limpieza y desinfección de los conductos de sistemas de aires acondicionados centrales. Una oportunidad de lujo para todos aquellos que se preocupan por su salud y la de sus clientes.

La limpieza de ductos de aire acondicionado permite una mejora considerable en el aire interior y con ello se evitan los múltiples contagios, enfermedades, infecciones respiratorias y demás males que provienen de una inadecuada limpieza o la carencia de esta. El aire interior de estos lugares se encuentra mucho más contaminado que el aire exterior, hasta un 70 % más sucio según Enviromental Protection Agency. EPA. De aquí que el  50% de las enfermedades respiratorias sean  causadas o agravadas por el aire en el interior de los ductos contaminados. (American Collage of Allergists).

Utilizamos equipos de última generación a fin de mantenernos a la vanguardia en la industria de la calidad del aire. También Utilizamos depuradores de aire con filtración Hepa en cada uno de nuestros servicios de limpieza e higienización  de conductos.

Es importante aclarar que Ducto Limpio siempre respeta las prioridades de sus clientes, por lo que el proceso de limpieza se realiza con el mínimo de molestias y con discreción absoluta, lo que nos ha permitido obtener la fidelidad y agradecimiento de nuestros clientes.

Si quiere conocer más sobre el proceso de este servicio visite Proceso de limpieza de Ductos de aire.