Limpieza de Ductos de Grasa

Limpieza de Ductos de Grasa

Se ha comprobado que la acumulación de grasa y desechos sólidos en los sistemas de extracción de cocinas tanto industriales como residenciales, representan la principal causa de generación de incendios en las cocinas, disminución en la eficiencia de los equipos de extracción y un gran foco de generación de plagas. Es por ello que es recomendable hacer limpiezas periódicas de estos ductos, así como de los ductos de aire acondicionado.

Para la limpieza de ductos de grasa recomendamos que sean supervisadas o realizadas por profesionales del área, y aquí entra Ducto Limpio. Somos los pioneros en el país en limpieza de sistemas de ventilación, ofrecemos los servicios de limpieza de los sistemas de extracción que comprende desde la campana, los filtros, el completo recorrido del ducto hasta el extractor.

Aseguramos que el proceso de limpieza se hará de manera rápida para molestar lo mínimo posible el trabajo y disfrute de los implicados, a la vez que ofrecemos total discreción en la ejecución del mismo.

Todos nuestros servicios están garantizados en un 100% por nuestra empresa, puesto que poseemos un seguro de responsabilidad civil en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros servicios de limpieza de los sistemas de extracción incluyen la toma de fotos del antes, durante y después, como prueba documentada del servicio realizado.

Para más información visite Frecuencia recomendada para la limpieza de ductos de grasa.